[📝] Sobre mi

 ______________
|[]            |
|  __________  | 
|  |        |  |
|  |        |  |
|  |________|  |
|   ________   | Caleb's place 
|   [ [ ]  ]   | Sobre mi 
\___[_[_]__]___|

Sobre Mi 👨‍🎤

Yo sé de dónde he venido pero; ¿De dónde han venido todos ustedes, zombies?

Origen:🇮🇨

Ocupación: 🏥 Supervisor de Historias Médicas en 🇻🇪

🏃‍♂️ Deportes

💽 Informática

Mi primer PC fue un P133 Mhz con DOS 6.22 y Windows 3.1, que rompí a la primera semana al eliminar el driver de la gráfica (Una Cirrus Logic), así empezó el "Cacharreo" xD

🖱️ Sistemas

🎮 Juegos

Mis juegos preferidos son:

♟️ RPG

🥷 Acción

⚽ Deportes

🎶 Música

📚 Libros

💬 Comics

📼 Películas

🌐 Yo en el MainWeb

Blog en Blogger
Repositorio en Codeberg
Mastodon

Links

Sitio web de Haiku

Cápsula diseñada para verse correctamente en 💎 Kristall Browser y/o en 🔵 NetSurf Browser.

--

⬅️ Volver a la lista de entradas